Lloro por ti

Lloro por ti

martes, 29 de junio de 2010

Capítulo 4.

3.JuniO.O9
Un nuevo día comenzaba. Que feliz era, me había besado.
Desayune, me lave los dientes y desperté a mi hermana, me apetecía hacer tonterías estaba muy muy feliz y quería compartirlo con el mundo.
!Rociíto¡ la dije cariñosamente.
No se despertaba pero en fin, lo había intentado. Cerré la puerta y salí de su habitación.
Me conecté, él no estaba pero estaba Débora, se lo conté todo y se alegro mucho por mi.
Mire el tuenti, lo de siempre, comentarios en fotos, comentarios, fotos en las que salgo con Débora y poco más.
Se me paso muy rápido la mañana, llegaron las 4:30 y salí de casa.
Adiós tonta. La dije a mi hermana
Adiós hermanita.
Salí de casa y fui a una plaza, había quedado con Débora para ir a las piscinas.
Fuimos caminando a la piscina hablado de varias cosas, casi todo chorradas.
Llegamos extendí mi toalla y me tumbé, de pronto vi como alguien se acercaba, me tapo los ojos, ¿Quien eres? dije.
Enana adivínalo. Me respondió una voz supero dulce.
Enano. Respondí con una sonrisa en la cara.
Me quite las manos de los ojos y le di dos besos.
Que ganas tenía de verte. Le dije
Y yo a ti, ¿me das un masaje? Profa..
No no, no seas tan geta prr.
Que si Evelyn porfa.
No te voy a dar ningún masaje ¡jum!
Vale pues túmbate encima de mi.
Vale eso si.
Dios esque era rico hasta estando encima de el tumbada. Que bien olía, que pelo mas bonito tenía, ¡COMO LE AMO!
Estuve toda la tarde encima de él, ¿Se había dormido?
Víctor, Víctor, le llame, no no estaba dormido estaba atontado jaja.
Estas quedándote dormido bobo.
Haber con tigo encima, como no me voy a quedar dormido, parece el cielo esto.
Oins que rico es.
Viene tú "noviecita" me voy a quitar de encima. Le dije.
No te quites, quiero que nos vea. Dijo.
¿!Estas loco¡? le dije.
Si por ti. Respondió.
Vale ya, me voy a quitar.
Me agarro, no me podía quitar.
Su "noviecita" nos miro y se dio la vuelta.
Los dos reímos al ver su cara, me quite de encima y me puse a su lado, podía oler su aliento a hierbabuena. Le amaba.
La hora de irse ya llegaba, Iván a encender los aspersores y !NO¡ no quería acabar otro día empapada.
Ala vamos dije. Recogimos las cosas y nos fuimos le acompañe a casa, le di dos besos.
Luego hablamos enana.
Vale feo. Besos.

!Déborita! Grité, espérame porfa.
Evelyn parece que sois novios, que majos, ¿Vistes la cara de su "noviecita"? jaja
Ya me gustaría a mi estar con el, si la vi nos empezamos a reír jaja.
No vas a tardar mucho en estar con el, nosotros también nos reímos jaja.
¿Tú crees? ojala.
Si tonta ya verás.
Caminamos hasta la misma plaza en la que quedábamos y nos despedimos.
Luego hablamos dijimos las dos a la vez.
Llegue a casa, no tenía hambre y mi madre insistió en que comiera, pero no comí.
Me metí a mirar el tuenti, tenía sueño fotos, comentarios va ya lo miraría mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario