Lloro por ti

Lloro por ti

domingo, 27 de junio de 2010

Capítulo 2.

El siguiente día transcurrió tranquilo sin nada interesante que contar a nadie por la noche.
3.JuniO.O9
Me desperté y me lave la cara.
Baje a desayunar y allí estaba ella, mi hermana.
-Mocosa, me saludo.
-Estupida, la correspondí
-¿Que tal dormiste? La dije.
-Como todos los días tonta ¿Y tú?
-Igual que tu, la sonreí

Desayune leche con galletas. Me encantaba. Me lavé los dientes y corrí a conectarme.
Me metí al tuenti fotos de días anteriores, comentarios en fotos y un mensaje privado, que raro era Víctor.
¿Que querría pensé?
Víctor garcía 3.Junio.2009 a las 12:03.
Enana, tengo que hablar con tigo conéctate mañana por la mañana.
te quiero.
Eso hice nada mas leerlo, me conecte al msn ¿Que querría?
Enseguida me habló.
Víctor. Enana.
Yo. Tonto, ¿Que desea usted?
Víctor. ¿Te acuerdas de la chica de la que te hable días antes?
Como no iba a acordarme.. En fin Víctor estaba loquito por ella y yo tenía que ayudarle a conseguirla, pensé.
Yo. Si. ¿Que pasa con ella?
Víctor. Se lo he dicho, te he echo caso y se lo he dicho.
Mierda, porque le habría aconsejado decirle que la quería, pensé.
Yo. Si me alegro. Mentí estaba triste apunto de llorar. Le amaba muchísimo. ¿Que te dijo ella?
Víctor. Que ella también me quería, estamos a rollos enana y todo gracias a ti.
Me puse a llorar, ¿todo gracias a mi? el no sabía lo que yo le quería hace unos meses se lo dije y hace poco le mentí y le dije que le olvide. Pero no, no es así yo le quiero como el primer día incluso más.
Yo. Víctor, da igual olvídalo.
Me desconecté, no podía más, se que había hecho bien pero ¿como sería esta tarde?
Se lo conté todo a Débora, ella me dijo que no tenía que llorar por el, no se lo merecía. La hice caso, pare de llorar.
Me puse a escuchar, No llores por el: Chapa C C, adecuadísima para el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=ThsQeIGeUv8
"No llores por el, mira que ese hombre no te ama, el no merece tu cariño yo lo se"
La mañana transcurrió tranquila. Llegue a la piscina con miedo y allí lo vi sentado en su toalla con ella. Me miró alegre le sonreí pero hoy no iría a darle dos besos tan feliz como otros días, es más ni fui a saludarle. No tenía ganas de verles juntos.
Me senté y el enseguida vino a mi toalla.
Me tapo los ojos y me dijo Enana .
¿Enana ? Pensé. Ese solo puede ser uno, él, Víctor.
Hola enano. ¿Quieres perder hoy también?
-No vengo a preguntarte por lo de antes del msn, no acabases la frase, te fuiste sin ni si quiera despedirte.
-Víctor prefiero no hablar de eso, me puse a llorar, corrí hacia otro lado pero enseguida me cogió, me abrazo fuerte y se lo conté todo.
vi. como una lagrima calló por su mejilla.
VÍCTOR, ¿Que te pasa?
-Yo, yo, yo también te quiero. Me dijo bajando la voz.
Una sonrisa apareció derepente en mi cara
-Pero ¿entonces que haces con ella?
-Me guata pero es distinta a ti, muy distinta tu eres riquísima y ella indecisa.
Jugamos, corrimos nos bañamos, su "novia" me miraba celosa yo la correspondía con una sonrisa picara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario