Lloro por ti

Lloro por ti

domingo, 27 de junio de 2010

Capítulo 1.

(Protagonista: Evelyn, de 14 años, vive en Valladolid y es de estatura media, rubia, de ojos marrones claros intensos, pelo largo ondulado, sonrisa perfecta, carácter fuerte, borde pero también simpática y alegre a la vez)
2.JuliO.O9

Estoy tirada en la cama, hablando con ese chico que me tiene loca desde hace dos años.

-Enano :) . Le dije
-Sosa
-¿Que tal estas bobo?
-¿Muy bien tú?
-Deseando que llegue la tarde.
-¿Mm y eso quedaste con el novio?
-No idiota, para verte a ti :)
-Que rica eres niña(L)
-No tanto como tú
Bueno me tengo que ir, te quiero .
-Vale pásatelo bien enana (L)

Que rico es (pensé) como le quiero y todo lo que hemos pasado juntos es tan increíble.
Llevábamos dos años tonteando, fuimos de la misma peña y fue .. INCREÍBLE estar con el todos los días.
Esperaba impaciente que llegasen las 4:30 había quedado con mi mejor amiga, la mejor amiga que se puede tener en el mundo era Débora tenía mi edad 14 años, era guapa, morena con pocas ondas, ojos marrones muy claros, tal vez de carácter muy niño, pero aun así la quería.

Me prepare algo simple para ir a la piscina, unos pantalones cortos azules, unas francesitas negras, una camiseta de Roxy negra con letras azules y un lazo en el pelo azul con puntos negros.
Prepare la mochila nerviosa, estaba deseando verle -Penase. Una sonrisa se debió de aparecer en mi cara.
-Que cara de tonta se te ha puesto -Rió
Ya estaba hay la amargante de mi hermana Rocio.
-La misma que tienes tu hermanita-La sonreí.
Me puso una cara de asco y se fue.

Las 4:25, me tengo que ir me eche colonia, Amor amor.
-Mama me voy he quedado.
-No llegues tarde hija.
-No, Chao, cerré la puerta y salí feliz, le iba a ver en menos de media hora.

Llegue a la piscina y hay estaba el tan guapo como siempre, con un bañador de DC blanco con las letras negras.
Me miro y le sonreí, fui hacía el corriendo y le di dos besos, me correspondió.
-Hola Victor. Dije.
-Enana, Te estaba esperando.
¿Me estaba esperando? Pensé.
-¿A si y eso? Pregunté.
-Tenía ganas de verte y jugar con tigo como todos los días.
Oh si tenía ganas de verme.
-Vas a perder ya lo sabes. Le dije entre risas.
Siempre le estaba picando porque siempre le ganaba.
-Eso ya lo veremos.
-Ahora vengo. Le dije.
-No tardes eh que te quiero ganar. Respondió.

Coloque mi toalla salude a mis amigos y les dije que iba a jugar con Víctor.
Que raro dijo Débora.
-Tonta. Me sonroje.
Es cierto estaba todo el día con el pero ¿y que? le quería.

Jugué con el toda la tarde, nos bañamos y hicimos el tonto, hasta que llego la hora de irse, mañana sería incluso mejor.
-Bueno Victorcito (odiaba que le llamaran así)
-EVELYN, (grito) sabes que lo odio.
-Te lo digo con todo el cariño del mundo tonto (le di un sabe beso en la mejilla)
-Te perdonare.
Le sonreí.
Luego hablamos.Dijo.
Vale adiós. Respondí.

Me fui a casa cene y me conecte, estuve hablando con el pero estaba cansada y me fui.
-Adiós Víctor te quiero mucho (LL)
-Adiós enana descansa (:
te quiero.
¿te quiero? ¿te quiero? Yo si que le quería!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Veamos, de momento, debo decir que deberías cuidar las faltas de ortografía, la forma de redacción... No debes poner entre paréntesis la narración, ya que parece que lo único a lo que le das importancia es al diálogo. Cuida también los signos de puntuación. Y trata de no usar emoticonos que, aunque son muy expresivos, no forman parte del castellano.

    Tienes mucho que mejorar, pero los he visto peores, así que no dejes de intentarlo. Lo mejor que te puedo aconsejar es que leas, que leas mucho, y mejorarás sin darte cuenta. Te lo dice alguien que lleva bastantes años en esto como para saber de qué estoy hablando.

    Un beso.

    ResponderEliminar