Lloro por ti

Lloro por ti

lunes, 28 de junio de 2010

Capítulo 3.

Se acabo, había que irse a casa. Casi eran las 9.00 iban a encender los aspersores si no salíamos ya de las piscinas. Víctor me miro y me dijo que le esperase, su querida "novia" ya se había ido.
¡BIEN! pensé.
Víctor miro de un lado al otro, observo toda la piscina con una mirada entre miedo y deseo,
¿Que pasa? le dije.
-Shh. Me callo con un suave beso en los labios.
Me quede paralizada ¿Me a besado? pfff..., le amo.
Salimos dados de la mano, encendieron los aspersores y me empapo, corrí hacia el, le abrace y le bese, por fin había llegado el día en el que nuestros alientos se juntaban creando un nuevo sabor.

Salimos de la piscina, empapados.
Le acompañe a casa, luego hablamos me dijo.
Nos dimos dos besos y me fui a casa dando pequeños saltitos de alegría.
Llegue a casa, cene, me lave los dientes y me conecte.
Hay estaba él, le hable.
Víctor. Hola enana.
Yo. Hola feo.
Víctor. Ha estado bien lo de hoy ¿no?
Yo. Más que bien, llevaba 2 años deseando besarte.
Víctor. ¿Dos años? El año que fuimos de la misma peña ¿También te gustaba?
Yo. Sonrojada. Si, ese año es el que me empezaste a gustar..
Víctor. ¿Porque no me lo habías dicho? Ese año tu a mi también me gustabas.
¿YO TAMBIÉN LE GUSTABA DESDE HACE DOS AÑOS? pensé.
Yo. Nose, éramos dos niños ¿Recuerdas?
Yo Bueno guapo mañana hablamos, estoy cansada.
Víctor. Vale preciosa, descansa te amo.
¡Dios! me ama.
Yo. Only you, te quiero mucho enano.
Me desconecté.
Me fui a dormir, no podía estaba dando vueltas en mi cama como una loca. Pensando todo lo que había pasado hoy, pero si tenía "novia" ¿Como me había besado?
Eso no importaba, lo había hecho y yo estaba súper feliz, mañana se lo contaría a Débora.
Me conseguí dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario