Lloro por ti

Lloro por ti

miércoles, 30 de junio de 2010

Capítulo 5.

Pasaban los días, todo seguía igual, tonteamos mas de lo normal.
13.JuliO.O9
Que rápido pasaba el tiempo a su lado, pensé. Cada día estaba mas enamorada de el, quería que dejará ya a su "noviecita" y ser feliz a su lado.
Poco a poco Víctor se fue dando cuenta de como era su novia, era muy inmadura, muy cría. No sabía lo que quería hacer, no sabía si le quería o no.
Los días seguían pasando.. y pasando. Yo me iba enamorando mas de el. Acabo dejándolo con su "noviecita" porque no sabía ni lo que quería, pero en fin yo estaba feliz.
27.JuliO.O9
Recibí un mensaje a las 23.08 de la noche, era el Víctor, que rico era, pensé : Puedes salir, estoy en la puerta de tu casa y te quiero decir una cosa pero quiero decírtela a la cara,te quiero.Víctor.
No creo que este en mi casa.. salí y allí estaba el, sentado en la cera de enfrente con un polo de Rams 23 azul claro, y unos pantalones negros con rayas azules del mismo color que el polo. Que guapo es, pensé.
Me acerque y se levanto. Que quieres feo que me haces salir a estas horas de casa, le sonreí.
Pues quería decirte que estos últimos días me he ido enamorando de ti poco a poco y que te quiero, ¿Quieres salir con migo?
DIOS! me le como, pero ¿que le digo? que si, que le voy a decir pensé.
Haber ¿Tu crees que yo voy a querer salir contigo? Enseguida me autorspondí pues claro.
Le cambio la cara de repente tantas veces que me empecé a reír, me beso suavemente, que bien besa.
Me quede un rato con el pero me tenía que ir. Nos despedimos, mañana quedaríamos.
Me fui a la cama, aunque no podía dormir. Mañana se lo tengo que contar a mis amigos, pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario