Lloro por ti

Lloro por ti

viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo 6.

28.JuliO.O9
Todo había cambiado de la noche a la mañana, tan rápido que todavía no me creía que estuviese con el, esa persona que tanto amo, es mucho tiempo queriéndole muchos momentos vividos.
Un nuevo día empezaba, me había despertado muy contenta mis padres seguida lo notaron, y me preguntaron, no se lo conté, preferí esperar, quería que todo estuviera PERFECTO, aunque con él sería fácil.
Desayuné y me conecté hay estaba él, tan cariñoso como todos los días incluso un poco más,los dos teníamos muchísimas ganas de estar juntos de hacernos fotos, de besarnos de abrazarnos, pero sobretodo de vernos, le quería.
Por la mañana hablamos poco el se iba a su pueblo a comer, por la tarde iría a la piscina.
Comí filetes de ternera y un poco de ensalada, estaba rico, recogí mi plato y mi vaso y me conecte, hable con Débora la dije que la tenía que contar algo pero no la dí ninguna pista, me gastaba dejarla con la intriga.
Por la tarde quede con Débora, se lo conté todo, se alegro por mi.
Llegamos a la piscina se lo dije a todas mis amigas y a las que no se lo dije ya se enteraron, supongo que ya lo harían.
Estuve toda la tarde con él, la verdad es que todo era perfecto, ni si quiera perfecto era la palabra exacta, era algo más que eso.
Después de la piscina dimos una vuelta, rodamos por la hierba abrazados, nos besamos, dimos de comer gusanitos a los patos como los viejos, como haríamos de mayores, o eso esperábamos los dos.
Llego la hora de irnos, yo ya llegaba tarde como de costumbre, no me importaba,estaba con él con esa persona tan especial para mi, mi mejor amigo en esos 3 años, mi novio, mi futuro marido y el futuro padre de mis 2 hijos.